Seleccionar página

El crecimiento de Trip Troop Vintage Tours es imparable. En 2016 se creaba la empresa en Barcelona, un proyecto que ofrecía una nueva forma de conocer y vivir la ciudad a bordo de un 600, en una propuesta retro, rememorando los años 60. Y ahora, los 600 llegan a Madrid. Los tours turísticos en convoy de Seat 600 y Vans vintage Volkswagen T1 de Trip Troop Vintage Tours se establecen en Madrid para ofrecer una alternativa turística diferente para conocer la capital. Y su plan de expansión continúa, ya que está previsto que en el 2020 otras ciudades españolas cuenten con esta forma vintage de disfrutar la ciudad.

Trip Troop Vintage Tours es una empresa joven, dinámica e innovadora, que apuesta por visitar la ciudad a ritmo de 600, recreando una época y mirando “con otros ojos”, recordando que hace apenas medio siglo, este clásico era el utilitario más común. Sus tours por la ciudad no son sólo una visita arquitectónica, sino que son un viaje a otra época: anécdotas de los vehículos, historias de las personas que conducían sus SEAT 600 y viajaban con sus familias en estos emblemáticos utilitarios… Y todo ello disfrutando hasta de la música en cintas de radio cassette.

La delegación en Madrid tiene su base en el barrio de La Latina, bajo la dirección de David Hernán. Trip Troop Madrid entra en funcionamiento durante este mes de abril, aunque sus vehículos se pudieron ver en la Feria Classic Auto del pasado mes de febrero, en el stand del Club 600 Puerta de Alcalá, y se han realizado algunas salidas piloto con particulares.

Una de las peculiaridades de estos tours es que Trip Troop és la única empresa nacional que ofrece la posibilidad de conducir un Seat 600, ya sea alquilando el vehículo a nivel particular o participando de uno de sus tours guiados, en los que un convoy de Seat 600 y de Vans vintage Volkswagen T1, acompañados de un coche guía que irá comentando, vía radio, los principales puntos de interés, recorre la ciudad.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro grupo estará encantado de ayudarte